Menú menu

¿Qué ofrecemos?

Hoteles Josefina Las Terrenas está situado a 45 metros de la playa Punta Popy, en Las Terrenas.

Te ofrece hospedaje en diferentes hoteles en las terrenas que disponen de piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

El Tour Josefina Las Terrenas te brindara las mejores y económicas excursiones donde disfrutaras unas encantada vacaciónes en nuestro gran paraíso tropical y nuestra hermosa bahía de Samaná.

Hoteles Josefina Las Terrenas y su agencia de viaje.Tour Josefina Las Terrenas te proporcionará servicios de alquiler de coches y bicicletas y servicios de enlace con el aeropuerto, transfer al hotel, compra de vuelo y excursiones en toda la isla de República Dominicana.

Nuestra Mánager Josefina te hará sentir como en casa y te organizara unas encantadoras excursiones, donde podrá explorar y conocer nuestro Paraíso Tropical.

Las familias, y amigos siempre siguen a Josefina, sintiéndose seguro de lo que le refiere.

Los alojamientos que te ofrece tienen muy buenas puntuaciones en las páginas de viajeros.

En Hoteles Josefina Las Terrenas encontrará las mejores tarifas, relación calidad-precio.(Reservando directamente con nosotros).

El hospedaje que te brinda son apartamentos y villas con vistas al mar, con muy buenos servicios.

Habitaciones cómodamente equipado con vista al mar, aire acondicionado, cable, Internet, wifi, ventilador TV por cable y sala de estar con sofá. También disponen de cocina totalmente equipada y 2 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, todas las habitaciones incluyen desayuno bufé.